Ciudades

Una niña indígena murió atropellada en Ciudad Bolívar, Antioquia

La menor fue llevada con vida a un centro médico de Medellín, pero falleció por la gravedad de las lesiones, todas en su cabeza.

Ciudad Bolívar- Archivo Caracol Radio

Ciudad Bolívar- Archivo Caracol Radio

Antioquia

Las autoridades reportaron que una niña de entre 7 y 9 años de edad de una comunidad indígena murió atropellada por una motocicleta en zona céntrica de Ciudad Bolívar en el Suroeste de Antioquia.

La menor recibió lesiones en la cabeza lo que le ocasionó la muerte por el golpe de la motocicleta manejada por un hombre.

Vino un muchacho en una moto a avisar que había un accidente, que una moto había atropellado una niña, entonces salimos a atender el accidente y cuando llegaron la niña estaba tendida en el piso, los golpes los recibió en el cráneo, la recogieron y la llevaron al hospital, allí llegó aún con vida, pero falleció en Medellín”, dijo Luis Enrique Rivera, comandante de bomberos Ciudad Bolívar.

Lea también:

El Estado colombiano pidió perdón por masacres en Ituango, Antioquia

Entrada en operación de Hidroituango beneficiará a seis millones de personas

El alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez, detalló que la menor no vivía en la población y que estaba de paso, pero no indicó a que comunidad indígena pertenecía.

Aunque algunos habitantes de la población han indicado que el accidente se reportó en medio de piques de motos, las autoridades explicaron desconocer esta situación y solo confirmaron el accidente y la muerte de la menor indígena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad