Deportes

En Vivo | Deportivo Pasto Vs. Independiente Medellín: siga acá la transmisión

Al equipo antioqueño le basta con un triunfo para asegurarse su puesto en la final del Torneo Clausura.

Pasto Vs. Medellín

Pasto Vs. Medellín

Independiente Medellín se juega este miércoles en condición de visitante su clasificación a la final del Torneo Clausura de la Liga Colombiana una vez visite al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad. El equipo antioqueño llega a este juego en el primer puesto del Grupo B, por lo que depende de sí mismo para poder jugar los partidos definitivos.

El cuadro de David González se impuso en su último juego a América de Cali por 2-1, un resultado que le permitió llegar con la tranquilidad al último juego de depender de sus propios méritos, además de encadenar dos triunfos consecutivos.

Por su parte, el equipo nariñense tomó aire con su épico triunfo ante Águilas Doradas por 3-4, pero no tiene posibilidad de clasificar, ya que en caso de vencer a El Poderoso, lo igualaría en punto, pero por haber pasado primero, el equipo de González de por sí se quedaría con la plaza de la final.

El partido lo podrá vivir por El Fenómeno del Fútbol en el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad