Cha Dorina Hernández es elegida como mejor Congresista del Pacto Histórico

La Representante por Bolívar recibió este reconocimiento por su liderazgo, gestión y ser la primera palenquera en llegar al Congreso

Cha Dorina Hernández

Cartagena

La Representante a la Cámara por Bolívar, Cha Dorina Hernández, fue elegida en la IX edición de los Premios Polítika 2022, como mejor congresista del Pacto Histórico, por su excelente gestión y liderazgo, por ser lideresa social y por ser la primera palenquera en llegar al Congreso de la República.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Les agradezco por este reconocimiento, que también es un homenaje a cientos de líderes con los que durante más de 40 años he trabajado por el desarrollo social de nuestras comunidades. Hemos dedicado nuestra vida al trabajo con la gente, a la defensa de sus derechos y la reivindicación de nuestra historia”, dijo la representante Cha Dorina.

Turistas dejaron olvidado su bebé dentro de un taxi en Cartagena

Estos premios que en esta edición fueron entregados en el Hotel Bogotá Plaza, reconocen la labor destacada de dirigentes nacionales, asociaciones, líderes sociales y empresarios, que con su gestión contribuyen al desarrollo del País y al cambio cultural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad