Capturaron a alias ‘Gambao’ por hurto calificado y agravado en María La Baja

Este sujeto habría intimidado con un cuchillo a una persona para robarle su dinero, celular y objetos de valor

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hay un refrán que dice que la justicia tarde o temprano, llega, es el caso de Eduardo José Moreno Martínez, de 28 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Gambao’ quien fue capturado en el barrio Bellavista del municipio de María La Baja, mediante orden judicial por unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, por el presunto delito de Hurto Calificado agravado. Los hechos por el cual se le investiga, sucedieron el pasado 8 de agosto del 2022, cuando alias ‘Gambao’ junto a otra persona esgrimió un arma blanca (cuchillo) colocando en estado de indefensión a su víctima, despojándola de dinero, celular y objetos de valor.

Gracias a labores investigativas adelantadas por funcionarios de policía judicial, el implicado fue individualizado como presunto partícipe de este hecho, siendo capturado en las últimas horas mediante orden judicial.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Blas de Lezo de Cartagena

Según la Policía, este sujeto se dedica al expendio de sustancias alucinógenas y hurto en diferentes modalidades. Con esta captura se logra devolver la tranquilidad y percepción de seguridad a los habitantes de María La Baja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad