Liga Colombiana

En Vivo | Águilas Doradas Vs. América: siga la transmisión del partido

Los dirigidos por Leonel Álvarez ya no depende de sí mismos. Deben ganar y esperar que Medellín falle su partido.

América Vs. Águilas

América Vs. Águilas

Este miércoles culminan los cuadrangulares finales de la liga colombiana. En el Grupo B, América de Cali será juez de Águilas Doradas, uno de los equipos opcionados a quedarse con el cupo a la final.

Si bien tuvieron un inicio espectacular en cuanto a resultados, las dos últimas derrotas dejaron al cuadro antioqueño dependiendo de resultados ajenos.

Águilas, a vencer o morir

Las cuentas de los dirigidos por Leonel Álvarez son claras: ganar en el Pascual Guerrero y que Independiente Medellín empate o pierda en su visita al Deportivo Pasto. Le sirve empatar, siempre y cuando el DIM caiga.

Para este encuentro, Águilas no podrá contar Jean Pestaña y Jesús Rivas debido a que sumaron su quinta amonestación y tendrá que cumplir con una fecha de sanción.

La buena noticia llega por cuenta de Jeisson Quiñones, quien se perdió el duelo frente al Pasto por suspensión y ya es elegible.

América quiere despedirse con honor

El conjunto escarlata disputará el último partido del año ante su afición. A pesar de un esperanzador regreso de Alexandre Guimaraes, el buen juego no se pudo revalidar en las instancias finales del campeonato.

Kevin Andrade se perderá este duelo por acumulación de tarjetas, mientras que Daniel Quiñones regresa de una sanción. Así mismo Carlos Sierra está al 100 por ciento desde lo físico y entró en convocatoria.

El último duelo entre ambos equipos en territorio vallecaucano se dio el pasado 9 de agosto, día en el que se impuso América 2-0 con anotaciones de Gianfranco Peña y Daniel Hernández.

El juego dará inicio a las 6:30 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad