Ciudades

Por fuga de gas, familia denunció a dueño de Glamping en Manta, Cundinamarca

El pasado 9 de abril Deisy Riaño murió mientras dormía en ese lugar de descanso.

En el último mes del año aumentan los casos de quemados por pólvora, accidentes de tránsito, intoxicaciones y riñas callejeras. Foto: Getty Images

En el último mes del año aumentan los casos de quemados por pólvora, accidentes de tránsito, intoxicaciones y riñas callejeras. Foto: Getty Images(Thot)

Cundinamarca

Caracol Radio conoció que la familia de Deisy Yamile Riaño Moscoso denunció ante la Fiscalía General a Raúl Méndez, dueño del Glamping Bella Vista en Manta, Cundinamarca, en donde el pasado 9 de abril murió a causa de una intoxicación.

Según el abogado penalista Saúl León, el dueño y administrador del lugar deberá afrontar una denuncia por homicidio culposo pues era la persona encargada del manejo y mantenimiento de este establecimiento comercial.

“El día de los hechos esta pareja se dirigió a este Glamping y allí se generó esa fuga gigante de monóxido de carbono lo que le generó la muerte. La fuga en este Glamping es de total responsabilidad y tutela del señor Raúl Méndez Moreno” dijo el abogado.

De acuerdo con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el cuerpo de la mujer se encontró una concentración de carboxihemoglobina mayor de 60 por ciento de saturación, un porcentaje que según expertos es ‘toxicoletal’ y casi imperceptible, lo que le causó la muerte a la mujer mientras dormía.

Cabe resaltar que el día de los hechos las autoridades sellaron ese hospedaje irregular porque al parecer se estaba construyendo en un predio particular que no tenía permisos para funcionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad