Actualidad

Murió turista caleña tras accidente con una lancha en playas de San Andrés

La turista de 26 años murió tras las heridas que sufrió por un accidente en lancha, en la playa de White Whata, en San Andrés

Imagen de referencia./Caracol Radio

Una joven turista, oriunda de Cali, falleció tras resultar gravemente herida por un accidente con una lancha en una playa de San Andes.

La víctima, de 26 años, estaba en la playa de “White Whata” cuando fue herida en sus piernas con la hélice de una lancha. La joven fue trasladada al hospital departamental donde fue sometida a una cirugía para tratar de reconstruir las arterias afectadas, pero falleció a las pocas horas.

“La paciente fue valorada en el área de reanimación presentando lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar, por lo que los galenos consideran traslado inmediato al quirófano, ya que presentaba sangrado activo”, informó la ESE Hospital de San Andrés.

Según el centro médico, la joven fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su condición compleja de salud, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio, lo que acabó con su vida en la madrugada de este lunes.

Se conoció que las autoridades detuvieron a las ocupantes de la embarcación mientras se adelanta la investigación.

LEA TAMBIÉN: Hallan bebé abandonado en un parque de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad