Ciudades

Le robaron las alcancías con ahorros para la navidad a dos adultos mayores en Ibagué

Los delincuentes aprovecharon que los residentes de la vivienda salieron a realizar unas compras para ingresar a cometer el hurto.

Imagen de referencia

Ibagué

La comunidad del barrio Jardín Atolsure denunció que una pareja de adultos mayores fue víctima de la delincuencia el pasado fin de semana, los ladrones ingresaron a la vivienda mientras los propietarios se encontraban realizando unas compras.

Según la denunciante que pidió reserva de su nombre, todo quedó captado el sistema de seguridad de video de la residencia, en las imágenes se observa como cuatro personas llegan, confirman que la casa está sola, ingresan por el antejardín y rompen el vidrio de una ventana para poder entrar.

Entre los elementos que se lograron llevar están las alcancías con los ahorros para las compras de navidad, una caja fuerte, televisores, entre otros elementos que ascenderían a las $45 millones.

En medio del hurto, estas personas se llevaron el modem del computador pensando que era el disco duro de las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero no fue así, los amigos de los ajeno quedaron captados en el registro fílmico.

“Ellos llegaron la puerta estaba abierta, se llamó a la Policía y a la Fiscalía, pero no hemos podido identificar a las personas que cometieron el hurto, nadie se dio cuenta en el barrio a qué hora sucedieron los hechos”.

Al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana que recopilaron el material probatorio para iniciar con la investigación que permita dar con el paradero de los responsables de este hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad