Ciudades

Ataque contra exalcalde de El Carmen, Norte de Santander

El exmandatario y su esquema de seguridad fueron interceptados por hombres armados en el Catatumbo.

Ataque contra exalcalde de El Carmen, Norte de Santander

El hecho se presentó entre el municipio de El Carmen y el corregimiento de Guamalito, cuando hombres armados salieron al paso del recorrido que realizaba el exalcalde Edwin Humberto Contreras y su esquema de seguridad por la zona rural de la población.

De manera preliminar se ha informado que entre los puntos El Ramal y El Oasis de este municipio, hombres armados los interceptaron y obligaron a los escoltas entregar sus armas, para proceder a hurtar la camioneta en que se movilizaban.

Caracol Radio ha conocido que el exfuncionario viene siendo amenazado e intimidado por desconocidos en la población, tras este ataque él y sus escoltas lograron regresar hasta el municipio sanos y salvos.

Este hecho genera la preocupación y enciende las alarmas, pues la familia Contreras Arévalo ha sido víctima en varias oportunidades del delito del secuestro. En el año 2017 integrantes de un grupo armado secuestraron a Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del exalcalde y en el año 2018 fue secuestrado su hijo de cinco años Cristo José Contreras.

En esta zona tiene presencia integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), una facción disidente del Ejército Popular de Liberación (EPL), disidencias de las FARC y grupos de narcotraficantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad