Ciudades

Ambiente preelectoral en la Camcomercio Cúcuta

Están listas las planchas y sus participantes para las votaciones

Ambiente preelectoral en la Camcomercio Cúcuta

Ambiente preelectoral en la Camcomercio Cúcuta(Foto Cámara de Comercio de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

A tan solo 48 horas de la jornada electoral en la Cámara de Comercio sus afiliados se muestran optimistas del proceso que elegirá a los miembros de la Junta Directiva y Revisor Fiscal.

Los aspirantes a las diferentes planchas se mostraron optimistas del proceso de sus representantes y de devolver la confianza a la entidad cameral.

Indicaron que el proceso servirá para restablecer las acciones que permitan tener un comercio identificado con la entidad gremial y más allá intentar subsanar los problemas internos de carácter administrativo, financiero y laboral que se ha venido registrando.

Juan Pablo Londeros empresario del sector gastronómico hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que participen “es necesaria la participación, conocer para que sirve la cámara y que puede desarrollarse en ella por el bien de la ciudad”.

Indicó que “frente a las situaciones que se han venido registrando, esta es una oportunidad de renovar, de trabajar todos con un propósito y de contribuir al desarrollo de la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad