Tendencias

¿Viene de otra galaxia? Mafe Walker confesó cuál es su verdadero lugar de origen

La polémica médium reveló que tiene el don de conectar con seres de otras dimensiones y que su esencia no es de este mundo

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por hablar ‘lenguaje alienígena’ / FOTO: @mafewalkerstarseed

Mafe Walker ganó reconocimiento internacional luego de hacerse viral por hablar un supuesto lenguaje alienígena, con el que establecería conexiones con todos los seres galácticos.

La médium estuvo en entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde dio detalles de su “don” para comunicarse con extraterrestres a partir de supuestas frecuencias.

Seguir leyendo

Los videos de Walker en Teotihuacán, México, mostraron el momento en que la bogotana estableció la conexión con la “llama trina” . Por lo que durante la transmisión pidieron a la médium entonar las ‘frecuencias intergalácticas’ durante la entrevista, en la que hizo un llamado a la “unión de todos los colombianos”.

Sin embargo, la mujer hizo una revelación que tomó por sorpresa a la mesa de trabajo, pues afirmó que es extraterrestre y que su lugar de origen no está en la tierra:

“Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, aseguró.

¿Cómo llegó a la tierra?

La médium afirmó ser un portal y a la vez un ser intergaláctico, que escogió venir a la tierra para cumplir un propósito.

Elijo, recuerdo, todos mis dones psíquicos, habilidades de otros seres de donde yo he estado para poder transmitirlos a este cuerpo físico, es darle la orden porque somos extremadamente poderosos los seres humanos”, sostuvo.

Asimismo, aprovechó para explicar que no es la única extraterrestre en el mundo pues hay muchos que no pueden reconocerse a simple vista.

“Los vamos reconociendo. Simplemente con vernos a los ojos, la esencia que emana, la frecuencia, ya se identifican y nos vamos a reconocer. Las familias galácticas nos reconocemos aquí entre los humanos”, puntualizó.

Predicción para el 2023

A pesar de que lo considera un “don”, Walker explicó que todos pueden establecer la conexión y hablar en este lenguaje. Pues, en su predicción para el 2023 señaló que los seres humanos están experimentando transformaciones y que “los bebés que están naciendo van a empezar a emanar los códigos, el lenguaje solar”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad