Deportes

Video: Wilmar Barrios, potagonista de batalla campal en el fútbol ruso

El colombiano fue uno de los que inició el altercado que desató la gresca en el juego entre Zenit y Spartak Moscú.

Quincy Promes, Shamar Nicholson de Spartak Moscow y Wilmar Barrios junto a Rodrigao de Zenit St. Petersburg (Photo by Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images)

Quincy Promes, Shamar Nicholson de Spartak Moscow y Wilmar Barrios junto a Rodrigao de Zenit St. Petersburg (Photo by Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images) / Mike Kireev

Mientras se juega el Mundial de Qatar 2022, este domingo se disputó en Rusia el juego correspondiente a la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Nacional entre el Zenit donde milita el colombiano Wilmar Barrios y el Spartak Moscú que terminó con victoria desde la definición por penales para el equipo de San Petersburgo por 4-2.

Sin embargo, este juego le dio la vuelta al mundo no precisamente por el resultado o el fútbol mostrado por ambos equipos, sino que una monumental gresca al término del partido fue la que se robó las miradas y ahí estuvo implicado el futbolista de la Selección Colombia.

En el video se puede apreciar cómo hay un enfrentamiento entre el cartagenero y el neerlandés Quincy Promes que pasó a mayores, ya que comenzaron a intervenir futbolistas de ambos equipos y se formó una gran gresca en la que Barrios terminó agredido y a la vez fue uno de los expulsados.

Rodrigao y Malcom para Zenit y Aleksander Sobolev para Spartak Moscow, fueron los otros dos expulsados en el compromiso, que tras el 0-0 se terminó definiendo desde el punto penal.

La Liga Rusa se reanudará en marzo, donde Zenit deberá enfrentar al Nizhny Novgorod. El equipo de San Petersburgo marcha en la primera casilla del torneo con 42 unidades tras 17 partidos disputados y con seis unidades de ventaja respecto al segundo, Spartak Moscú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad