Ciudades

Bogotá: ¿Qué va a pasar con el Coliseo Live?

La alcaldesa Claudia López dijo que “no se puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si se estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía”

Coliseo Live /Colprensa

Coliseo Live /Colprensa

Bogotá

EL fin de semana se realizó el concierto de Harry Styles en el coliseo Live ubicado en Cota saliendo por la calle 80. El evento hizo que desde muy temprano se presentaran problemas de movilidad muy serios con trayectos de mas de 2 horas para los vehículos, sin embargo, lo mas preocupante tuvo que ver con el concierto en donde hubo problemas de aglomeraciones y riesgo para los asistentes. La alcaldesa Claudia López se refirió a la situación con el Coliseo Live.

“Si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente. Lo digo con el mayor respeto por esos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron. Eso es una absoluta irresponsabilidad. Desafortunadamente, no está en las manos de Bogotá, ese coliseo queda en cota pero el gobernador sabe que es un riesgo latente.

La alcaldesa también comparó la falta de atención en el concierto de Harry Styles, comparándolo con Rock al Parque.

“Le doy un contraste, Rock al Parque, un evento organizado por la alcaldía e Bogotá un espectáculo de casi 100 mil personas tuvo 33 personas atendidas sin requerir traslado, el Coliseo Live tuvo 30 mil personas y casi 270 personas atendidas por asfixia, por favor, ya no es un problema de movilidad sino de logística y movilidad”.

Según la alcaldesa, el Gobernador de Cundinamarca anuncio una reunión con los implicados en la administración del Coliseo Live para tomar medidas definitivas con respecto al funcionamiento de este sitio ubicado en el municipio de Cota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad