Hoy por Hoy Cartagena

Programas

La célula que está detrás del expendio de drogas en el municipio de Zambrano

A uno le registran 7 anotaciones judiciales de las cuales 3 son por estupefacientes, 2 por porte ilegal de armas de fuego, 1 por hurto y 1 por fuga de preso

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

Con el fin de frenar el tráfico de estupefacientes y a los jíbaros quienes se dedican al transporte y venta de drogas ilícitas en lugares públicos del municipio de Zambrano, unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, capturó a tres presuntos expendedores en flagrancia.

Las capturas se dieron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante 3 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Caldas, Villa Estadio y La Paz de dicha población. En el procedimiento se incautaron más de 362 dosis de sustancias alucinógenas discriminadas en base de coca y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como: Oscar David Mendoza Olivera, de 25 años, Jhon Carlos Terán García, de 22 años y Yerson Ortega Valenzuela, de 35 años de edad. Este último registra 7 anotaciones judiciales de las cuales 3 son por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 2 por porte ilegal de arma de fuego, 1 por hurto y 1 por fuga de preso.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias de legalidad de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Es importante destacar que la oportuna información de la comunidad, fue valiosa para lograr identificar y capturar a estos presuntos delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad