Economía

Desde el 1 de diciembre Avianca inicia venta de bebidas y snacks a bordo

La nueva oferta de venta estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América

Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

Economía

Avianca anunció que a partir del 1 de diciembre de 2022, iniciará el programa de venta a bordo con más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos de confort como cobijas.

La compañía también confirmó que, para apoyar la industria emprendedora local de los productos de los emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador, habrá la segunda fase del programa, para que sus productos estén disponibles para la venta.

Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca, dijo este lunes “estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes que eligen como volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes”.

Explicó, que con la nueva oferta de venta estará disponible para los vuelos domésticos en Colombia, Ecuador y dentro de América.

Por su parte, para los vuelos de servicio a bordo en las rutas desde y hacia Europa, y en la ruta a Bogotá- Los Ángeles- Bogotá, se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.

Finalmente, Avianca dio a conocer que se prepara una segunda etapa para incluir más productos y medios de pago, con participación de un equipo de expertos en gastronomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad