Ciudades

Conductores en peligro y vehículos deteriorados por mal estado de la Ruta 90

Esta vía entre Bayunca y zona norte necesita urgente una intervención del Distrito

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El pésimo estado de la malla vial en el Distrito de Cartagena no solo se observa en la parte urbana, también en el área rural de la ciudad hay carreteras que necesitan ser intervenidas de forma urgente; la Ruta 90 entre Cordialidad y Vía Al Mar es un claro ejemplo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio recorrió la vía que conecta a Bayunca con el sector de Ramblas, notando pronunciados baches rellenos con escombro y material que se toma a un costado de la capa asfáltica, para el rebusque de los lugareños.

Solo el 20 % de los POT de Colombia están vigentes’: Minvivienda

“Esta vía tiene unas condiciones antitécnicas, porque no solo es el mal estado del asfalto, a eso súmele que no tiene berma, la señalización horizontal se ha perdido por el crecimiento de la maleza y ni siquiera cuenta con alumbrado. Lo más curioso es que muchos dirigentes políticos y personas influyentes en la ciudad que deberían promover un arreglo, residen en la zona y solo hacen es sacarle el zigzag a los huecos”, manifestó Antonio Berrío, líder social de Bayunca.

Las comunidades que hacen uso del tramo, pidieron al gobierno local que asuma el mantenimiento de la misma, y que evite más accidentes de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad