Ciudades

Casa por cárcel a conductor que atropelló policías de transito en Cúcuta

Familiares de las victimas no aprobaron la decisión de un juez

Reclusos con brazalete

Reclusos con brazalete (Colprensa)

Cúcuta

Con extrañeza y asombro se vieron los familiares de las victimas del accidente de tránsito que comprometió a dos policías y dos civiles, al conocer la decisión tomada por un juez de la república en Cúcuta de enviar al conductor a casa por cárcel.

Los afectados le indicaron a Caracol Radio que la prueba de alcoholemia a esta hombre de 50 años identificado como Sadi Alfonso Ríos Aceros arrojo grado dos, y que sus actuaciones tuvieron graves consecuencias como para haberle dado este beneficio.

El juez Adrián Mauricio Pezzoty Solano fue el encargado de imponer la medida de aseguramiento consistente en la detención preventiva en su lugar de residencia en el barrio La Hermita, teniendo el cargo por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con lesiones personales.

El mayor Giovanni Alexander Chávez Gutiérrez comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte, y las civiles Izaura Milena Mejía Orozco y Eliza Andreina Ríos Uzcátegui, permanecen en recuperación de heridas leves.

Mientras que la patrullera Jessica Carolina Franco la cual sufrió graves afectaciones en su cabeza y espalda, permanece recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad