Capturaron a alias ‘El Doctor’ tras despojar a una mujer de su celular en Magangué

Este hombre es señalado por la comunidad de cometer varios hurtos en el municipio

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Por estos días los actos delictivos tienden a aumentarse, esto porque los delincuentes quieren aprovechar cualquier momento con el ánimo de poder tener sus “aguinaldos” sin tener que trabajar.

Sin embargo, la Policía Nacional en Bolívar ha dispuesto para este diciembre que se avecina de un gran despliegue operativo y preventivo para contrarrestar cualquier hecho delictivo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Precisamente, después de un envolvente operativo que realizaron miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del III Distrito de Policía de Magangué, se logró la captura en flagrancia de un sujeto, quien al parecer minutos antes habría atracado a una mujer despojándola de un celular.

La víctima que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptada por un hombre motorizado en el barrio Villa del Sol del municipio de Magangué, que después de ser intimidada con un arma cortopunzante (cuchillo) le robaron el celular.

La mala suerte para alias el ‘Doctor’, le llegó cuando por el sector estaba una patrulla de la policía que fue alertada del hurto y de inmediato procedieron a perseguir, alcanzar y capturar al presunto responsable que fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

El detenido responde al nombre de: Blas Humberto Camero Salas, de 25 años, conocido en el mundo delincuencial con el remoquete del ‘Doctor’ a quien le habrían encontrado un cuchillo, los elementos hurtados y además se le inmovilizó una moto Suzuki, de color negro, de placas HFM-22D, en la cual intentó escapar.

Murió hombre tras ser arrollado por un taxi en el mercado de Bazurto

Camero Salas, presenta una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y una por hurto. Además, es señalado por la comunidad de haber cometido varios hurtos en este puerto carvajalino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad