Ciudades

Av. Venao Flórez se está convirtiendo en una trocha

La vía de acceso a los escenarios deportivos hoy luce con huecos y llena de escombros

Caracol Radio

Cartagena

Residentes de urbanizaciones como Castillete, Costa Linda y el barrio Olaya, hicieron un llamado al Distrito de Cartagena para que intervenga de manera prioritaria la Avenida Venao Flórez, debido al progresivo deterioro que presenta la capa asfáltica.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al clamor también se unieron decenas de conductores que diariamente transitan por el sector, tras considerar que el mal estado de la vía está afectando sus vehículos en suspensión y llantas, además de provocar siniestros viales.

Solo el 20 % de los POT de Colombia están vigentes’: Minvivienda

“Desde hace aproximadamente dos años estamos sufriendo con este tema del transporte y la movilidad, porque es una zona que sirve como una arteria de descongestión entre la Av. Pedro de Heredia y Pedro Romero, y se supone que debería estar en buen estado para facilidad la movilidad, pero no es así”, manifestó David Manotas, quien labora en el sector.

Desde la Secretaría de Infraestructura no se ha conocido un plan de trabajo para esta carretera, mientras tanto los afectados piden a la administración que haga los trabajos en concreto rígido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad