Ciudades

SACSA: Aeropuerto de Cartagena moverá hasta 11.5 millones de pasajeros por año

La ampliación de la terminal aérea mejorará la capacidad en un 30%

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

SACSA anuncia la ampliación de su segundo piso en la sala de embarque nacional, para fortalecer la capacidad actual de pasajeros en un 30%, gracias a la aprobación de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con esta intervención se optimizan las condiciones de espera de los pasajeros. Desde el año 2013, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A (SACSA), presentó a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), un proyecto de modernización y ampliación del aeropuerto Internacional Rafael Núñez, con una terminal internacional independiente y una calle de rodaje nueva para acoger a 11,5 millones de pasajeros anuales.

Solo el 20 % de los POT de Colombia están vigentes’: Minvivienda

Después de un año conciliando estas obras, SACSA, en alianza con el Ministerio del Transporte y la ANI, realizarán la apertura oficial del segundo piso de la sala de embarque nacional, el 26 de noviembre de 2022.

SACSA reafirma, su compromiso con el Gobierno, los pasajeros, y compañías aéreas, en continuar con su excelente administración y trabajo bien hecho, para crecimiento del corralito de piedra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad