Ciudades

Más de mil atletas participarán en la competencia “Magangué 10K 2022”

El evento es promovido por la Alcaldía Municipal

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Magangué entra en las grandes ligas del atletismo de alto rendimiento, con la realización de la Primera Competencia de Running Oficial “Magangué 10K 2022″.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La carrera es organizada por la Alcaldía Municipal de Magangué, cumpliendo con el objetivo del Alcalde Carlos Cabrales Isaac, de integrar a deportistas de la región, prometiendo ser uno de los mejores eventos de atletismo del departamento de Bolívar.

José Félix García para presidente de la Asamblea de Bolívar vigencia 2023

El evento se llevará a cabo este 10 de diciembre, donde se espera recibir más de mil atletas de las diferentes regiones del país en las categorías Élite y Abierta, en masculino y femenino.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

Las inscripciones son totalmente gratis, y estarán abiertas a partir de este lunes 28 de noviembre, hasta el 4 de diciembre y podrán realizarla a través de un link, que será publicado oportunamente en las redes sociales de la Alcaldía de Magangué, allí llenarán el formulario que los hará acreedores a uno de los mil cupos que entregará esta carrera.

Los interesados deben estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía para estar enterados de todos los detalles de esta importante carrera de atletismo, que desde ya está generando una gran expectativa regional dentro de quienes practican este deporte y quienes lo tienen como rutina de ejercicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad