Homenaje a la Reina Cívica, Camila Delgado
Tiene 19 años y se considera una amante del Garabato.
:quality(70):focal(786x701:796x711)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/AKLEHARCK5D7HMFJMNZ4EJAQKQ.jpg)
Caracol Radio
En la noche de este viernes, a son de cumbia en el popular patio Sabanero, al norte de Barranquilla, Camila Delgado, Reina Cívica de Barranquilla fue homenajeada por sus familiares, amigos y miembros de la Asociación Movimiento Cívico “Todos por Barranquilla”.
“Lo más bello del Carnaval son los desfiles, estar ahí con la gente y poder ver los vestuarios, es un sentimiento muy hermoso. Yo he tenido la oportunidad de salir muchas veces en desfiles y los ensayos se disfrutan, pero no hay nada como la presentación”, manifestó Delgado en conversación con Caracol Radio.
Delgado, quien tiene 19 años de edad y estudia segundo semestre de Derecho en la Universidad del Norte, bailó y gozó con los asistentes, de esta manera alistándose para su asistencia a varios desfiles que le permite la alianza que tiene la Asociación con el Carnaval de Barranquilla.
LEA TAMBIÉN: Duque critica decisión del Consejo de Estado de anular nombramiento de Carrasquilla
A pesar de su juventud, muestra su conocimiento sobre la historia del Carnaval de Barranquilla y también tiene propuestas para estas fiestas.
“Yo siento que hace falta que a los niños se le enseñe más sobre la tradición; porque hay mucha gente que no entiende que es un Carnaval. Hay que disfrutarlo como es”, sostuvo.
El homenaje de Camila Delgado se realizó en el Patio Sabanero, al norte de Barranquilla, que ya cuenta con 18 años de funcionamiento.