Ciudades

Continúan los operativos de tránsito buscando infractores en Cartagena

Fueron inmovilizados 3 taxis, 16 motos y 3 vehículos particulares

DATT

DATT

Cartagena

Continuando con estrategias trazadas desde la Alcaldía de Cartagena, y la Gerencia del Centro Histórico, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, realizó operativos de control en Avenida Blas de Lezo, y de alcoholemia en conductores de transporte de servicio público y vehículos particulares.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Además, con Agentes de Tránsito y Facilitadores de Movilidad se realizó regulación al tráfico vehicular por el Camellón de los Mártires, por el alto flujo peatonal en ese sector.

Solo el 20 % de los POT de Colombia están vigentes’: Minvivienda

En los coches turísticos se verificó que cumplan la ruta que tienen establecida en el Centro Histórico.

Los resultados de esta actividad realizada en articulación con la Gerencia del Centro Histórico dejaron la inmovilización de 3 taxis, 16 motocicletas, 3 vehículos particulares, uno por alcoholemia y 1 montacargas.

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Janer Galván, precisó que se continuará trabajando por una movilidad segura para todos los actores viales, en especial, en esta temporada de Navidad y Fin de Año, donde la ciudad recibe a miles de visitantes que escogen a nuestra ciudad para el descanso.

“Invito a los conductores a cumplir con las normas de tránsito, como portar en físico o digital, los documentos que validan que pueden manejar un vehículo, y que el automotor también cuente con la documentación requerida por las normas de transporte, a no conducir en estado de embriaguez, que en casa la familia lo espera”, precisó el director del DATT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad