Actualidad

Profe Luis Enrique Rodríguez gana premio Fasecolda por Al campo, de Caracol Radio

Además, la directora de Caracol Radio en Nariño obtuvo un reconocimiento como representante de la mujer en la radio nariñense.

Claudia Ortega y 'El Profe' Luis Enrique Rodríguez. Periodistas de Caracol Radio.

Claudia Ortega y 'El Profe' Luis Enrique Rodríguez. Periodistas de Caracol Radio.

Desde su casa, Caracol Radio, felicitamos a nuestro periodista El Profe Luis Enrique Rodríguez, y a la directora de Caracol Radio Nariño, la periodista Claudia Ortega. Nos sentimos muy orgullosos por los premios que les fueron otorgados la noche del 24 de noviembre de 2022, que son muestra del gran trabajo periodístico que desarrollan diariamente.

Luis Enrique Rodriguez

‘El Profe’ obtuvo el premio Fasecolda por su trabajo titulado: “Están creciendo los seguros en el sector agropecuario: Fasecolda”.

Dicho trabajo periodístico fue publicado en el programa Al Campo, transmitido los sábados y domingos de 5:00 am a 6:00 am.  El jurado destacó la caracterización que El Profe elaboró sobre el campesinado en Colombia y cómo se ha visto afectado por el invierno, y así en entrevista con Miguel Gómez, presidente de Fasecolda, desarrolló los temas de forma clara, sencilla e interesante para el oyente.

Claudia Ortega

La directora en Nariño de Caracol Radio recibió un reconocimiento a su amplia trayectoria en la radio, que ha sido reconocida en el departamento y como representante de la mujer en la radio nariñense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad