Ciudades

Turbaco se prepara para realizar segunda edición de feria para emprendedores locales

Más de 70 unidades productivas contarán con un espacio para comercializar sus productos

Alcaldía de Turbaco

Cartagena

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar la II Feria Turbaco Emprende, una iniciativa desarrollada por la Alcaldía Municipal de Turbaco a través de la Secretaría TIC, Emprendimiento y Empleabilidad y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En esta segunda edición, la comunidad turbaquera podrá conocer una amplia diversidad de emprendimientos que estarán ubicados en los stands que la organización dispondrá en las inmediaciones de la Plaza Principal del municipio del norte de Bolívar.

Sobre esto, la Secretaría de las TICs, Gleysi Muñoz, ha señalado que “estamos muy emocionados de realizar nuevamente esta iniciativa en conjunto con el SENA, quien ha sido un aliado estratégico para llevar a cabo los diferentes proyectos que gestionamos desde nuestra dependencia. Esperamos que mucha gente venga, visite y compre productos elaborados por manos turbaqueras. De esta manera, todos aportamos un grano de arena para impulsar las economías locales desde un enfoque circular”.

Más de 70 unidades productivas contarán con un espacio para comercializar sus productos desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche. Con esto, los organizadores esperan que el grueso de los habitantes de Turbaco, tengan la posibilidad de asistir y apoyar a cada uno de los emprendedores locales.

Cartagena se integra al Banquete del Millón para apoyar a damnificados de La Mojana

Esta iniciativa hace parte de las estrategias para la reactivación económica que ha venido realizando la Secretaría de las TICs desde el año anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad