Tractor de alumbrado navideño instalado en Getsemaní fue retirado

La pieza del alumbrado fue objeto de actos vandálicos y será reubicada previo al encendido el 1 de diciembre

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, desde la Secretaría General, aclaró la situación que en las últimas horas se presentó alrededor de una figura del alumbrado navideño, ubicada en el barrio Getsemaní.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La pieza del tractor recogedor de nieve que estaba siendo instalada en la plaza de La Trinidad en Getsemaní, la cual fue objeto actos vandálicos, fue retirada para su restauración y reubicación previo al encendido del alumbrado navideño el 1 de diciembre.

“Teniendo en cuenta el concepto de la navidad que engalanará este año a la ciudad, la cual evoca una navidad nórdica, la administración, de la mano con EPM, está instalando diferentes figuras alusivas a dicho concepto, tales como un tractor recogedor de nieve, animales, personajes, villas navideñas, pesebres, entre otros”, aseguró la Alcaldía.

Este viernes, cuatro cruceros con cerca de 11 mil visitantes arribarán a Cartagena

Este alumbrado navideño tiene como objetivo que el espectador se sumerja en la representación de las dinámicas navideñas inspiradas en las culturas que habitan el círculo polar ártico, sus paisajes, fauna y flora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad