Se mordieron igual Tigres y Vaqueros en el 11 de Noviembre Abel Leal

El próximo juego de la novena cartagenera será de visitante en Barranquilla ante los Toros de Sincelejo

Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena

Cartagena

Tigres y Vaqueros dividieron honores en la serie de inicio de semana, en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal, correspondiente a la liga profesional de béisbol de Colombia. El primer juego que concluyó esta misma tarde después de 7 innings jugados en la noche del martes, suspendido por daño en el terreno de juego (Home Plate) término con score de 12 carreras a 2 a favor de los Tigres de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Media hora después se inició el partido programado para la noche del miércoles. Los  Tigres se montaron en el tablero en el segundo acto, mediante jonrón del dominicano, tercera base, Víctor Nova por el jardín derecho.

El abridor de la novena cartagenera, el norteamericano Solomon Bates (5.2), lanzaba pelota de calidad, no obstante Vaqueros mostraría qué ningún juego se parece a otro, empató en el tercero aprovechando las dudas defensivas de los felinos y se montó en el cuarto. Tigres volvió a empatar en el quinto episodio. Luego Brayan Buelvas en el séptimo acto ratificaría sus condiciones con el madero, cazando el envío del relevista Sugar Ray Marimon para  volarse la cerca en solitario y la cuarta rayita fue marcada en ese mismo episodio para Vaqueros.

Las emociones del juego fueron aumentando, buen pitcheo de parte y parte, aunque Tigres tuvo varias posibilidades de emparejar, hasta en la parte baja del noveno episodio que marcaron la tercera carrera, con un sólo out y hombre en tercera, sin embargo, Jorge Martínez, lanzador cerrador de Vaqueros sorteo el peligro recetando los dos ponches seguidos (Juan García y Diover Ávila), para agenciarse el juego salvado, 4 carreras por 3 score final.

Etcar abre inscripciones para el 2023

Ganó en el montículo del visitante Marcos Tineo, salvó Martínez y perdió por Tigres Sugar Ray Marimon.

El próximo juego de Tigres (5-4) será de visitante en Barranquilla ante los Toros de Sincelejo, este viernes 25 de noviembre en el estadio Edgar Rentería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad