Ciudades

Reforma Laboral pone en riesgo 40 mil empleados de gasolineras: Fendipetróleo

Así lo señaló Juan Carlos Vélez Uribe Presidente de la agremiación que reúne a los distribuidores de combustibles en Colombia

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

En Cartagena el Presidente de Fendipetróleo, advirtió que una reforma laboral podría generar el despido de 40 mil empleados de estaciones de gasolina en todo el país.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así lo señaló Juan Carlos Vélez Uribe durante el Congreso Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos en la capital de Bolívar, donde dijo que un cambio en la reglamentación para los colaboradores, afectaría considerablemente la rentabilidad del negocio.

“Lamentamos eliminación del día sin IVA”: Fenalco Bolívar

“Una reforma laboral que implique un aumento importante en los costos laborales, puede generar que se presenten procesos de automatización como los que existen en otros países. En Europa o en Estados Unidos no hay isleros, no hay personas que le suministren a uno el combustible al vehículo precisamente por los altos costos laborales que implica contratar a esas personas”, manifestó el dirigente gremial.

Vélez hizo un llamado al Gobierno nacional para revisar una flexibilización en otro sentido para compensar la actividad económica del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad