Ciudades

La Policía recuperó 10 toneladas de huevos que se habían robado en Ibagué

En menos de 24 horas las autoridades ubicaron el cargamento hurtado a la empresa Avícola Triple A.

Huevos Ibagué

Huevos Ibagué

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la recuperación de las 10 toneladas de huevos que habían sido hurtados en la tarde del miércoles de un furgón que cubría la ruta entre el corregimiento de Doima en el municipio de Piedras y el sector de Buenos Aires en Ibagué.

“El vehículo era conducido por un señor de 65 años que al parecer fue abordado por cuatro sujetos que lo amordazan, lo bajan y se llevan el vehículo, esta persona se desata, llega a la estación de Buenos Aires colocando la correspondiente denuncia”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades realizaron un plan candado encontrando el automotor abandonado en la glorieta al Aeropuerto Perales, la mercancía avaluada en $75 millones de propiedad de la Avícola Triple A fue descargada por parte de los delincuentes en un lote ubicado entre el sector de la Samaria y la invasión Villa Resistencia, lugar al que se llegó por el seguimiento hecho a través de las cámaras de seguridad.

“El día de hoy en un trabajo con la empresa de seguridad de la compañía Triple A empezamos a hacer un recorrido gracias al seguimiento que hicimos de las cámaras del circuito cerrado y el dispositivo GPS del furgón, encontramos las cubetas de huevos en un lote tapados con plástico negro”, dijo el coronel Oviedo.

Caracol Radio confirmó que en el predio donde estaban guardados los huevos existe una construcción artesanal que se encuentra abandonada, en el operativo no se presentaron capturas.

Entre el momento del robo del carro y la denuncia instaurada por el transportador pasaron tres horas, tiempo en el que los ladrones lograron bajar la mercancía, pero con lo que no contaban era que el GPS y las cámaras de seguridad iba a permitir la ubicación del cargamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad