Ciudades

Estas son las 19 personas más buscadas por delitos sexuales en Bogotá

Las autoridades solicitan a la ciudadanía estar alerta para identificar a alguno de los agresores.

Estas son las 19 personas más buscadas por delitos sexuales en Bogotá

Bogotá

Durante las últimas semanas, los casos de delitos sexuales contra mujeres han aumentado en la capital lo que tiene a las autoridades y a la ciudadanía alerta a cualquier tipo de agresiones de este tipo.

Entre los recientes casos se encuentra el abuso contra Hillary Castro en una estación de Transmilenio; la agresión contra la estudiante Karen Pineda quien afirma que un hombre la toco en un bus del SITP, entre otros.

Por tal razón, la Policía de Bogotá reveló el cartel de las 19 personas más buscadas en la ciudad por cometer abusos sexuales.

Las personas requeridas por las autoridades son: Juan Harbey Grijalba Quintero, Cristian Daniel Barajas Maya, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez Ramos, óscar Eduardo Reina Rodríguez, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Garvey Alexánder Condiza Sichaca, Óscar Javier Valero Vergara, Rodrigo Gutiérrez Ramírez, Jorge Andrés Montes Arias, Cristóbal calderón García, Neyson Fabián Castro Ayala, Javier Rueda, Jesús Lisardo Cruz Cortés, Teodoro Vinivio Arquímedes Maldonado Mazzilli, Carlos Arturo Contreras Peña, Jhonattan Andrés Mendoza Arteaga y Marianyer Nalisbeth Casadiego Goncalves.

Además, las autoridades afirmaron que llevan 26 capturas por delitos sexuales, nueve capturas por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio. Entre estas capturas se encuentra la de Juan Pablo González quien murió a manos de los presos de la URI de Puente Aranda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad