Ciudades

Detienen a personas que desplazaban familias de viviendas de interés social en Bello

Entre los cuatro capturados hay dos mujeres, alias “La Diabla” y alias “La Ronca”, señaladas de estos delitos en el barrio Zamora.

Foto alcaldía de Bello

Antioquia

Las autoridades capturaron a cuatro personas que presuntamente integran el grupo delincuencial Los Triana y están señaladas de delitos como desplazamiento forzado y extorsión. Entre los detenidos hay dos hombres y dos mujeres, estas últimas conocidas con los alias de “La Diabla” y alias “La Ronca”.

Según las autoridades, estas personas por órdenes del grupo desplazaban bajo amenaza a varias familias que habitaban casas de interés social en el barrio Zamora del municipio de Bello en el Norte del Valle de Aburrá.

Lea también:

Con una cuarta y última jornada, terminan los Diálogos Regionales en Antioquia

Fiscalía investiga presunta corrupción judicial en OPA por Nutresa

“Este proceso se logra mediante las fuentes humanas que han aportado información valiosa que permite la investigación y la captura de estos delincuentes”, resaltó Yenia Rivas Rentería, secretaria de Seguridad de Bello.

A las cuatro personas se les incautó varias armas de fuego, municiones, equipos de comunicaciones y se les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y extorsión agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad