Ciudades

Recursos para la Feria de Manizales estarían asegurados

FONTUR no apoyará este año la celebración más importante de la ciudad.

Fotografía Caracol Radio Manizales

Fotografía Caracol Radio Manizales

Manizales

El Fondo Nacional de Turismo - Fontur, no dio viabilidad al proyecto presentado para financiar acciones de comunicación y divulgación de la Feria de Manizales en su versión 66 como se hacía tradicionalmente.

El alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa, indicó que “el Presidente tiene una visión sobre todos los temas de festividades en la nación y así lo ha demostrado su Ministra de Cultura, y es que se va a enfocar el recurso donde no se conocen mucho las festividades, la Feria de Manizales es una de las posicionadas en Colombia”.

Pese a esta situación, el gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales indicó que “este proyecto no se hace necesario para la financiación de la feria porque ya teníamos el rubro en el caso que no fuera viabilizado”, destacó el funcionario.

De igual forma se habla que hasta el momento no se conocen los artistas que harán parte del cartel del concierto de la Feria el cual es realizado por empresarios privados y mucho menos quién será el productor del mismo a un mes y medio del inicio de esta programación, sin embargo, conocimos que han estado en conversaciones con varios empresarios del sector a nivel nacional e internacional.

Le puede interesar: Presunto asesino de la niña Danna Sofía, aceptó cargos ante un juez de Caldas

Le puede Interesar: Plantón en la alcaldía de Manizales en contra de Carlos Mario Marín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad