Ciudades

Motociclistas en Cúcuta se unirán a protesta nacional por expedición del SOAT

Piden que se de el arreglo de la malla vial en la región

Getty images / davidf

Cúcuta

El sector motero en Colombia ha programado una marcha para este miércoles 23 de noviembre en horas de la noche, buscando llamar la atención del gobierno sobre los problemas para la expedición del soat y los problemas que enfrentan por el deterioro de la malla vial.

Este ejercicio de protesta será replicado en la ciudad de Cúcuta en donde se han sentido con mayor intensidad estos problemas, y un sector de los motociclistas saldrán a realizar un plan tortuga por las principales calles de la región de frontera.

Joseph Sánchez quien es el representante en la mesa de trabajo nacional ante el gobierno nacional, le dijo a Caracol Radio que dentro de las peticiones también se han presentado algunos abusos por parte de las autoridades.

“En este lado de la frontera también estamos pidiendo facilidades para los propietarios de vehículos venezolanos para que puedan adquirir el Soat, incentivamos que las personas tengan los documentos al día, la protesta en Cúcuta va a ser a las 7 de la noche en la plaza de banderas, desde allí nos iremos hasta la avenida cero y subiremos hasta la calle 6, después vamos a la diagonal Santander y finalmente hasta la redoma de San Mateo, y por último nos devolvemos a la plaza de banderas. Nosotros somos organizados y lo que vamos a tener como protesta es un plan tortuga movilizándonos” dijo el líder.

Esta movilización estará acompañada de las autoridades para evitar traumatismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad