La ferocidad no la aguantó el “Home Plate”: Tigres ganó 11-1 a Vaqueros

El duelo terminó en 7 entradas por inconvenientes con el “Home Plate” del estadio “Once de Noviembre” de Cartagena

Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena

Cartagena

Francisco Jiménez (1-1/6.10) tuvo su mejor salida de la temporada en 6.0 entradas para llevarse el triunfo, Ronaldo Hernández sentenció el juego con jonrón de 3 carreras, Luis Mateo (1-1/4.32) cargó con el revés y Tigres de Cartagena doblegó 11-1 a Vaqueros de Montería.

El duelo entre los equipos que están segundo y tercero en el tablero de posiciones termino en 7.0 entradas por inconvenientes con el “Home Plate” del estadio “Once de Noviembre” de Cartagena, cuando carburaba Tigres para seguir anotando carreras.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El dominicano Francisco Jiménez (6.10) lanzó con propiedad durante 6.0 entradas, permitiendo 1 carrera, admitiendo 4 imparables, no regaló boletos, repartió 6 ponches para llevarse el triunfo, el colombiano Ezequiel Zabaleta cerró la 7ma entrada, el importado “quisqueyano” Luis Mateo (4.32) soportó la derrota.

Resumen del Juego…

Tigres anotó 11 carreras, pegaron 12 imparables, no cometieron errores, Francisco Jiménez (6.0) se llevó el éxito en plan de abridor, Ezequiel Zabaleta (1.0) complementó el trabajo monticular.

Se destacaron en la ofensiva de 12 incogibles; Ronaldo Hernández, de 5-2, 1 jonrón, 2 anotadas, 3 carreras remolcadas. Jesús Marriaga, de 3-2, 2 dobles, 2 anotadas, 2 impulsadas. Adrián Sánchez, de 3-1, 2 anotadas, 1 impulsada y Víctor Nova, de 4-2, 1 doble, 1 anotada, 2 remolcadas.

Vaqueros anotó 1 carrera, pegaron 4 imparables, cometieron 3 errores, perdió el juego en plan de abridor Luis Mateo (2.1), Hernando Mejía (1.1), Carlos Mario Díaz (0.2), Eduin Villa (1.0) y Gabriel Hernández (1.1) desfilaron por la loma de los sustos.

Pabel Manzanero, de 2-1, 1 carrera impulsada, se destacó en la pequeña ofensiva de 4 incogibles de Vaqueros, los otros incogibles fueron conseguidos por Brayan Buelvas, Andrés Angulo y el debutante dominicano Willy García.

Sigue la energía del béisbol en Cartagena con Afinia

La empresa prestadora de servicios de energía eléctrica para Cartagena y Bolívar, AFINIA, continúa con la energía positiva de los Tigres e invita a la fanaticada para disfrutar del béisbol profesional en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal” para el segundo duelo frente a Vaqueros de Montería, está noche del miércoles 23 de noviembre, a partir de las 7 p.m.

Es muy fácil! Simplemente debes estar al día con el recibo del servicio de energía correspondiente al mes de OCTUBRE, lo muestras en la taquilla del estadio y 4 personas de tu familia ingresan de manera gratuita al parque de pelota 11 de Noviembre. (Ojo con un recibo pago de Afinia entran 4 personas).

Petro liderará conmemoración de sexto aniversario de la firma del acuerdo de paz

Miércoles de pelota profesional…

7:00 PM… Toros de Sincelejo (1-7) vs Caimanes de Barranquilla (7-2) en Barranquilla.

7:00 PM…Vaqueros de Montería (4-5) vs Tigres de Cartagena (5-3) en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad