Ciudades

Investigan muerte en extrañas circunstancias de madre e hija en Ibagué

El caso es materia de investigación del SIJIN de la Policía Judicial

La Policía Judicial asumió la investigación

Investigan muerte en extrañas circunstancias de madre e hija en Ibagué

Ibagué

Las autoridades avanzan con la investigación que permita esclarecer la muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 28 años y su hija una niña de 18 meses, los hechos ocurrieron en el barrio La Estación de la capital tolimense.

Según manifestó el comandante de la Policía Metropolitana coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, es un caso lamentable, un hombre solicitó el acompañamiento de personal de la Policía Nacional del cuadrante encargado de esa zona, donde no había tenido respuesta durante todo el día de su esposa, tras realizar las acciones de verificación al interior de un establecimiento comercial en el baño encontraron el cuerpo sin vida de la madre y la niña con impactos de bala.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, adelanta los actos urgentes con el fin de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que permitan esclarecer que fue lo que sucedió.

También se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que cualquier información que tenga que permita dar con los hechos que originaron la muerte de la pequeña y su madre se pueda denunciar a través de la línea 123 de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad