Hemos enfocado hacer de Cartagena un destino de inversión: Dau en Investment Summit

El mandatario participó en este espacio de interacción y análisis de nuevas oportunidades de crecimiento

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

En el marco del programa “Cartagena, Destino de Inversión”, el alcalde William Dau Chamat, junto con la Secretaria de Hacienda, Diana Villalba Vallejo, dieron la bienvenida a empresarios y asistentes al Investment Summit 2022, un espacio de interacción y análisis de nuevas oportunidades de crecimiento y sostenibilidad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde el Gobierno Distrital Salvemos Juntos a Cartagena se han construido lazos que fortalecen la imagen de la ciudad, así como la confianza a nivel nacional y en el extranjero luego del duro golpe que sufrió la economía local producto de la pandemia.

“Como Gobierno nos hemos dedicado a estabilizar las finanzas y devolver a la ciudadanía y sus empresarios la tranquilidad de que somos un buen destino no solo para vacacionar sino también para invertir. Como administración venimos haciendo esfuerzos para que los inversionistas sientan plena tranquilidad en llegar y encontrar todas las garantías necesarias para ejecutar sus proyectos, los cuales repercuten en oportunidades laborales, económicas y de desarrollo para los cartageneros”, manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

Findeter anunció “Plan Rescate” para municipios categoría 4, 5 y 6 de todo el país

Desde la Alcaldía de Cartagena se sigue trabajando por completar acciones directas para construir un capital humano local altamente calificado que está respaldado por el Plan de desarrollo Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad