Justicia

Fiscalía pidió cárcel para policías involucrados en crimen de Juan Pablo González

La Procuraduría y la representación de víctimas se unieron a la petición

La celda de URI donde habría sido asesinado Juan Pablo González

Bogotá

La Fiscalía, la Procuraduría y la representación de víctimas pidieron a un juez enviar a prisión a los cinco policías hoy detenidos, porque podrían entorpecer la investigación en su contra y está latente la posibilidad de que puedan interferir para presionar a los testigos del homicidio de Juan Pablo González.

En medio de la audiencia, la Fiscalía presentó varios videos de las cámaras de seguridad de la URI. En algunos se observa el momento en el que los uniformados entregaron “en bandeja de plata” al detenido Juan Pablo González a otros reclusos para que “le dieran una paliza” que terminó en homicidio.

Dice la investigación de la Fiscalía, que, el supuesto violador de una menor, fue hallado muerto en un baño de la URI, en ese lugar fue torturado por otros reclusos, recibió 50 golpes mortales, uno de esos le rompió las costillas y le perforó los pulmones, todo ello aparentemente, bajo la mirada de los cinco policías hoy detenidos, quienes no hicieron nada para impedirlo y por el contrario lo habrían entregado en “bandeja de plata”.

El ente acusador aún no ha informado si ya identificó o no a los reclusos que participaron en el crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad