Actualidad

Feria de empleo: Más de 500 vacantes se ofertarán hoy y mañana en el Portal Américas

La jornada de empleabilidad se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

(Oficial Caracol Radio)

Bogotá

Este miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Portal Américas, ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio; tendrá lugar una feria de servicios y empleabilidad, que ofrecerá más de 500 empleos disponibles para hombres y especialmente para mujeres en la ciudad de Bogotá.

En la feria estarán presente empresas privadas, como Aseo Amil S.A., TransMilenio S.A., Recursivos Serviayuda S.A.S, Capital Bus, Masivo Capital y entidades distritales como las Secretarías Distritales de la Mujer, Movilidad y de Integración Socia, para brindar una oferta de servicios y capacitaciones a los asistentes.

¿Cuáles son las vacantes que se ofertarán?

  • Conductor/a u operario/a, técnico/a en latonería y pintura, analista de formación, profesional de relaciones laborales, técnico/a eléctricos, almacenista, técnico/a en llantas, entre otros.

(Para el cargo de operadores/as de bus deben contar con formación académica mínima de 5° de primaria culminado y licencia C1, C2 o C3 vigente)

  • Auxiliar contable, asesor/a de Call Center cobranza, operarios/a de producción planta e plástico, medico/a quirúrgico, coordinador/a Back Office, auxiliar contable, profesional de relaciones laborales, entre otros.

Importante tener en cuenta que, las personas interesadas deberán presentarse con la hoja de vida y soportes de capacitación y experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad