Ciudades

Superintendencia revisó las condiciones del edifico Versalles en Cúcuta

La copropiedad del conjunto instauró los procesos judiciales pertinentes.

Ordenan evacuación preventiva del edificio Versalles en Cúcuta- Cortesía W Radio

Ordenan evacuación preventiva del edificio Versalles en Cúcuta- Cortesía W Radio

Después de presentarse el desplome de las partes no estructurales del edificio de Versalles en Cúcuta, funcionarios de la superintendencia hicieron presencia en la capital de Norte de Santander, para revisar la situación que ha dejado en la zozobra y preocupación a los propietarios de estos apartamentos.

La Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres realiza el acompañamiento y han anunciado que se inició la investigación pertinente por parte de las autoridades correspondientes.

Huber Plazas, Coordinador de Gestión de Riesgos y Desastres de Cúcuta aseguró a Caracol Radio “estuvimos con la superintendencia verificando, revisando que se ha hecho y que se ha evidenciado, se espera que se pueda continuar con el estudio de patología por las fallas que se presentaron en los elementos no estructurales”.

“Están en un tema de investigación, sobre la recolección de testimonios y documentos; la copropiedad del conjunto instauró los procesos judiciales pertinentes que no habían presentado y estaremos allí muy atentos para acompañar a la comunidad”. Señaló

Asimismo, se ha revelado que iniciarán las acciones necesarias para que el constructor responda por los daños registrados en el edificio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad