Ciudades

Más de 1.130 botellas de licor han sido incautadas durante 2022 en Bogotá

La mayoría de ellas fueron incautadas por ser de contrabando y estar adulteradas.

Licor adulterado o de contrabando incautado por la policía. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

Bogotá

Las autoridades han realizado varios operativos en la capital contra los establecimientos comerciales que vendan licor adulterado o licor de contrabando. Especialmente por la llegada de la época navideña donde se reforzarán estas estrategias para evitar hechos de intolerancia y violencia.

Durante el 2022, la policía ha incautado 1.135 botellas de licor y ha impuesto cerca de 150 comparendos de suspensión temporal de la actividad económica a los establecimientos que estén incurriendo en este delito.

“En lo corrido del año se han incuatado 1.135 botellas de licor y en el último mes hemos logrado capturar a dos personas por estos hechos. Los operativos se están realizando se desarrollan en los puntos donde más lesiones se están presentando lo que es Ciudad Bolívar, Suba, Mártires y Kennedy”, afirmó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de Control y Reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Frente a la llegada de la época navideña el coronel afirmó que se van a fortalecer estos operativos contra licor adulterado o de contrabando. Además, durante lo corrido del 2022 se han realizado 18 capturas relacionadas a este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad