Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Inscríbete al concurso de canto y baile de la Localidad Industrial y de la Bahía

Yo soy un talento local 3: Participa del concurso de canto y baile, puedes inscribirte este 22 y 23 de noviembre

Colprensa

Colprensa

El concurso ‘’Yo soy un talento local 3′' está dirigido a niños, jóvenes y adultos entre los 10 y 28 años que sean habitantes de la Localidad 3 Industrial y de la Bahía.

El proyecto tiene como objetivo llevar a cabo acciones para fortalecer la formación y el desarrollo de la expresión artística y cultural en la Localidad Industrial y de la Bahía, para niños, jóvenes y adultos estratos 1 y 2 con nacionalidad colombiana. El concurso de canto y baile es organizado por la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía del distrito de Cartagena y la Fundación Ataole.

El concurso de canto contará con tres categorías de diferentes edades; la primera categoría será entre 10 y 14 años, segunda categoría entre 15 y 19 años y la tercera categoría entre 20 y 28 años. Cada categoría tendrá un ganador, entre los premios está: grabación y producción de álbum musical, foto estudio para portafolio y portada de CD, adicionalmente tendrá una gira de medios donde podrá promocionar el álbum musical.

Los ganadores serán escogidos teniendo en cuenta aspectos técnicos musicales, calidad interpretativa, puesta en escena e interacción en redes sociales.

Fortalecimiento a 16 grupos de baile: podrán inscribirse grupos de baile de hasta máximo 12 integrantes por grupos, habrá dos categorías: Danzas folclóricas y Danzas urbanas. Se escogerán 16 grupos que tendrán como premio: vestuario completo para cada integrante, video promocional, instrumentos musicales o premio de acuerdo con la necesidad del grupo.

¿Cómo participar?

Primero, deberá realizar la prescripción a través de correo yosoyuntalentolocal3@gmail.com enviando un mensaje de interés en concursar, una vez enviado conocerá los documentos que deberá presentar en la inscripción.

Los candidatos deberán presentar los documentos solicitados e inscribirse el martes 22 y miércoles 23 de noviembre en la sede de la Alcaldía Local en la Biblioteca Distrital Jorge Artel a partir de las 9:00 a.m.

Una vez los aspirantes cuenten con todos los documentos en orden serán contactados vía whatsApp o correo electrónico para presentar la audición frente a tres jurados el día 28 de noviembre.

Los competidores seleccionados recibirán talleres de técnica vocal, expresión corporal, fogueo periodístico, entre otros; que permitirán fortalecer habilidades, destreza y actitudes. A este punto los participantes estarán en semifinales, harán una nueva presentación donde pondrán en práctica todo lo aprendido y se escogerán los competidores que estarán en la recta final.

Por último, deberán presentar un espectáculo diferente que pueda llenar las expectativas de los jurados y se escogerá un único ganador por cada categoría que gozarán de todos los premios.

Para tener en cuenta: los aspirantes menores de edad deberán presentar un documento de autorización para la participación en el concurso firmado por un padre de familia o representante legal del menor, anexando: copia de cedula de ciudadanía del padre que autoriza y/o tutor legal y copia del registro civil de nacimiento del menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad