“El policía me maltrató”: alcalde de El Carmen de Bolívar sobre polémico video

En el audiovisual se aprecia al mandatario discutir con un agente de tránsito de la Policía a quien le dice: “por qué no salen a buscar al Clan del Golfo”

Captura de video

Cartagena

El alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres, se refirió al polémico video que es viral en redes sociales en donde se evidenció una discusión que tuvo con un agente de tránsito de la Policía Nacional, en un puesto de control ubicado en jurisdicción del municipio de Turbaco en la Troncal de Occidente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los uniformados hicieron señal de pare a una camioneta Toyota TXL, que transitaba en sentido Cartagena-Turbaco. Entre los ocupantes del vehículo, iba como copiloto el mandatario, quien presuntamente al bajarse del automotor empezó a discutir con uno de los agentes.

En el audiovisual se aprecia cómo el mandatario le dice al uniformado “vengo puto, ustedes sirven nada más para huevonear a la gente de bien. Grábame, por qué no salen a buscar al Clan del Golfo”.

Al respecto, Torres aseguró que el hecho ocurrió cuando se dirigía en la camioneta hacia El Carmen de Bolívar tras haber llegado en un vuelo procedente de Bogotá. El mandatario se defendió y manifestó que uno de los uniformados lo maltrató tratándolo con palabras no adecuadas.

“El policía me maltrató porque cuando se me acerca al carro que venía semidormido me trata de huevón. Le pido que me respete y le recuerdo a la policía que al ciudadano de bien no es al que hay que tratar mal sino al delincuente. La pregunta que le digo es por donde pasan las drogas y las armas que entran a Cartagena”, expresó el alcalde.

El mandatario de El Carmen de Bolívar recalcó que todo se trató de un “altercado simple” donde hubo un supuesto maltrato del policía y una reacción de un ciudadano normal.

El alcalde de Cartagena instaló el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas 2022

“Yo quiero recordarle a Colombia algo. Acuérdense que fue la policía que le metió la droga a la concejal de Cartagena, miren cómo está Cartagena, la inseguridad, qué está haciendo la policía. Yo sé que hay policías buenos, pero hay una policía muy corrupta y eso tiene que cambiar en Colombia ese policía que trata mal al ciudadano de bien y que premia al delincuente”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad