Ciudades

Clan del Golfo torturó y asesinó a un joven luego de sacarlo de su casa en Ituango

El joven campesino de 23 años de edad era conocido como Aguja y trabajaba en una finca de la vereda La Palizada.

Foto cortesía para Caracol Radio

Foto cortesía para Caracol Radio

Antioquia

El pasado sábado 19 de noviembre en la noche hombres armados, presuntamente del Clan del Golfo llegaron hasta la vivienda de un joven campesino de 23 años de edad ubicada en la vereda La Palizada, y con la advertencia de que debía acompañarlos se lo llevaron sin rumbo conocido solo vestido con una pantaloneta y chanclas. El muchacho estaba en el corredor de su vivienda con unos amigos.

Caracol Radio conoció que el joven identificado inicialmente como Yovanny García, estuvo desaparecido desde el sábado y, pese a que los familiares y amigos salieron en su búsqueda el domingo y lunes no lo encontraron, pero este martes fue hallado muerto en zona rural de la misma vereda. Por el momento se desconoce la forma como fue asesinado, pero lo que sí ha trascendido es que presuntamente fue brutalmente torturado.

Quintero confirmó que volverá a presentar proyecto para reubicar el aeropuerto

Así quedó la nueva junta directiva de Sura

Debido a que la zona es muy compleja, la misma comunidad trasladará el cuerpo sin vida hasta el centro poblado de Pascuitá donde se coordinará la llegada hasta la morgue municipal. Se espera, además, el acompañamiento de la fuerza pública y la Alcaldía para la inspección técnica del cadáver.

Este crimen tiene conmocionados a los habitantes de la vereda ya que el joven trabajaba en una finca y era conocido por su jocosidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad