Ciudades

“Don Gabriel nos enseñó a querer el Vinotinto y Oro”: ‘Indio’ Pijao

César Loaiza no dudó en afirmar que Camargo fue uno de los más importantes dirigentes del fútbol colombiano.

César Loaiza 'Indio Pijao'

Ibagué

César Loaiza, el popular ‘Indio Pijao’ no ocultó su tristeza por la muerte del máximo inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, y manifestó que gracias a él, los hinchas lograron vivir una de las mejores épocas del conjunto de Ibagué.

Don Gabriel nos enseñó a querer más este equipo. Su liderazgo, su tesón y una visión clara de los objetivos llevaron al Deportes Tolima a ser protagonista en los últimos diez años”, dijo Loaiza.

Para el emblemático hincha quien luce su atuendo tradicional en los diferentes estadios donde juega el equipo de la tierra dentro y fuera del país señaló que Camargo tenía un temperamento fuerte pero gracias a ese coraje pudo mantener a flote una empresa como el Deportes Tolima además se ganó el respeto y admiración de todos los dirigentes del fútbol colombiano.

“Tuve la oportunidad de compartir mucho con don Gabriel. Lloraba cuando las cosas no salían. Era muy devoto y oraba para que las cosas siempre salieran bien. Confiamos que su hijo César Camargo siga con los buenos proyectos para la institución”, dijo el ‘Indio’ Pijao.

Las honras fúnebres de Gabriel Camargo Salamanca se cumplirán este miércoles 23 de noviembre a las 10 de la mañana en la capilla del Gimnasio Moderno en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad