Ciudades

Cuatro personas muertas y seis lesionadas en un accidente en la vía a Sahagún

Dos bebés están entre los cuatro muertos en el accidente. También perdió la vida el conductor de la buseta y otro adulto que iba de pasajero.

Cuatro personas muertas y seis lesionadas en un accidente en la vía a Sahagún

Montería

En la vía Planeta Rica – Sincelejo, en el kilómetro 54+900, sector El Guáimaro, se presentó un siniestro vial, pasadas las 11:40 de la mañana del lunes 21 de noviembre.

Una camioneta marca Nissan, de servicio público, afiliada a la empresa Transportes González, que cubría la ruta Cartagena-Montería, se chocó contra una volqueta, dejando como saldo la muerte de cuatro personas y otras seis heridas.

Entre las víctimas mortales se cuenta al conductor de la buseta, Miguel Enrique Benítez Rodríguez, de 52 años de edad, residente en Montería, quien falleció en el lugar de los hechos.

También perdieron la vida los pasajeros Jhon Hernán Murillo Córdoba, de 28 años y natural de turbo Antioquia; Samanta Córdoba Orozco, de 11 meses de edad, quien falleció en el hospital local San Juan de Sahagún e Ismael Murillo Prada, de 3 meses de edad, quien también murió en el mismo centro asistencial.

Entre los heridos están Gigler Moreno Ortiz, de 23 años de edad, quien presenta fractura de fémur derecho y trauma cerrado de tórax, y el menor de edad Ian David Moreno Méndez, quien presenta trauma cerrado de abdomen.

Por otra parte, Cecilia De Jesús Coronado resultó lesionada con fractura de brazo derecho; Jáder Andrés Córdoba Caicedo sufrió un trauma cerrado de tórax y en diferentes partes del cuerpo; Daniela Orozco Miranda quedó lesionada en las extremidades inferiores, y Dinela Prada Machuca sufrió trauma cerrado de tórax.

Estos pacientes fueron atendidos en el hospital local San Juan de Sahagún y fueron remitidos a la ciudad de Montería. El conductor de la volqueta, Rodrigo Javier Rosario Calle, resultó ileso.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Sin embargo, las primeras hipótesis señalan que el vehículo de transporte público no habría mantenido la distancia de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad