Deportes

Mundial: Hinchas tuvieron fuerte intercambio de palabras y terminaron disculpándose

El partido inaugural de la Copa del Mundo dejó una de las primeras imágenes más llamativas entre un hincha de Ecuador y otro de Qatar; así fue la historia

Aficionado qatarí y seguidor ecuatoriano aclaran lo sucedido / Foto: captura de pantalla video

Aficionado qatarí y seguidor ecuatoriano aclaran lo sucedido / Foto: captura de pantalla video

Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural del Mundial 2022. Sin embargo, una de las imágenes más llamativas que dejó el primer partido del torneo no fue en la cancha.

En redes sociales se hizo viral un video de un seguidor de la selección ecuatoriana en una de las tribunas del estadio Estadio Al Khor haciendo gestos provocativos con su mano derecha en señal de dinero. Esto se podría explicar por la acción del partido en la que le invalidaron un gol al equipo sudaméricano por fuera de lugar sobre el minuto 4.

El gesto no cayó muy bien en los fanáticos qataríes que se encontraban a sus espaldas y se empezó a producir un fuerte intercambio de palabras en inglés.

Posteriormente, salió un nuevo video en el que aparecen los dos protagonistas de la historia hablandole a la cámara y aclarando lo sucedido.

“Este es Pedro, un ecuatoriano y está aquí para ver el partido de hoy. Hubo un malentendido entre nosotros, pero fue solo eso, un malentendido. Pedimos que por favor compartan este video así como lo hicieron con el malentendido entre nosotros. Al final solo estamos aquí para ver este hermoso juego”, manifestó al respecto el seguidor qatarí.

Por su parte, el ecuatoriano hablando en inglés señaló: “Tenemos una pasión que a veces puede causar molestias en la gente, pero estamos juntos por el deporte. El deporte junta a la gente. Así que somos muy amigos entre nosotros”.

Al final, el partido se lo terminó llevando a su favor Ecuador por 2-0, haciendo historia al derrotar por primera vez en una inauguración de un Mundial al anfitrión. El próximo juego de los dirigidos por Gustavo Alfaro será ante Países Bajos, mientras que el equipo local se medirá con Senegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad