Ciudades

Incautan 3.552 cervezas en lata en operativos adelantados en Putumayo

En planes de registro y control adelantados por la Policía se logró la incautación de la bebida embriagante.

Incautan 3.552 cervezas en lata en operativos adelantados en Putumayo

Neiva

Según autoridades para este fin de año la orden es estar atentos, ya que muchos contrabandistas trataran de ingresar licor y cigarrillos de contrabando al departamento.  Como también comercializaran productos son sus respectivos permisos exigidos por la ley.

Las autoridades policiales y del gobierno departamental, realizan campañas  contra la comercialización de licor adulterado, se vienen intensificando los planes de registro y control ciudadano, a través de los cuales se han incautado un total de 3552 unidades de cerveza.

El operativo se llevó a cabo  en el barrio La Esmeralda, sector de la vía nacional del corregimiento de Puerto Umbría, momentos en el que el personal policial se encontraba adelantando puesto de verificación y control a un vehículo de servicio público quien transportaba 148 pacas de cerveza con un valor aproximado a los 15 millones de pesos.

Para el gobierno es importante que todas las bebidas cuenten con estampillas, permiso y lo requerido  por la ley, no se pretende que personas extrañas jueguen con la salud de los ciudadanos de esta región del pais.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad