Ciudades

Denuncia en Soacha: joven habría muerto tras recibir disparo por parte de la policía

La policía afirma que el joven estaba en estado de alicoramiento y atacó a dos oficiales.

Imagen de referencia de pistola. Foto: Colprensa. / Colprensa

Imagen de referencia de pistola. Foto: Colprensa. / Colprensa

Soacha

En el municipio de Soacha, el pasado 7 de noviembre, un joven habría muerto en circunstancias poco claras tras presuntamente haber recibido un disparo por parte de la policía en el barrio Quintanares.

Según el relato de los familiares de Jhonatan, el joven afectado, él estaba consumiendo licor en un establecimiento cuando los vecinos llamaron a la policía para que controlaran la situación porque, al parecer, Jhonatan estaba generando problemas por estar en estado de embriaguez.

Cuando llegaron los uniformados al lugar, alrededor de las 7:15 pm, se presentan discusiones y enfrentamientos entre el joven en estado de alicoramiento y los oficiales. Los familiares denuncian que la policía le disparó por la espalda a Jhonatan sin ninguna razón ya que, para controlar la situación, no debieron haber usado un arma de fuego sino llevarlo a la estación y judicializarlo.

Sin embargo, la versión de la policía de Soacha indica que, cuando los funcionarios llegaron al barrio Quintanares, el joven de 23 años de edad se abalanzó contra los dos oficiales con un arma cortopunzante causándoles varias heridas de consideración. Por tal razón, se requirió del arma de fuego para supuestamente controlar a Jhonatan.

A los tres (dos policías y el joven) se los trasladó a un centro médico para ser atendidos. Sin embargo, aproximadamente a media noche se informó sobre la muerte de Jhonatan tras recibir el disparo en la espalda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad