Ciudades

Ya salió el listado de los cupos escolares del 2023

Más de 6.000 cupos fueron asignados para los grados primero y undécimo en Bucaramanga.

Jairo González, secretario de educació de Bucaramanga

Jairo González, secretario de educació de Bucaramanga

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668863953666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

colegios de Bucaramanga

Bucaramanga

Los padres de familia que inscribieron a sus hijos para aplicar a los cupos escolares en los colegios públicos de Bucaramanga ya pueden consultar si les asignaron un espacio para el calendario del 2023.

Lo pueden hacer directamente en la página de la secretaría de educación www.seb.gov.co en la sección trámites-cupos escolares o directamente en la de la Alcaldía de Bucaramanga www.bucaramanga.gov.co

Si los menores aparecen en el listado con cupos asignados, sus padres deberán iniciar el proceso de matrícula con cada institución educativa cuyo plazo es hasta el próximo 27 de enero.

Pero en caso de no haberse inscrito o que no salga en el amplio listado, tendrá la posibilidad de aspirar a nuevos cupos escolares en una segunda fase que iniciará el 21 de noviembre.

“Para aplicar a la segunda fase, el acudiente debe consultar las listas de cupos escolares disponibles, a partir del 18 de noviembre, publicadas en la página web https://cuposescolares.bucaramanga.gov.co/, comunicó la Administración municipal.

De 9.730 inscritos para los cupos escolares, 6.551 corresponden a solicitudes de los grados primero hasta undécimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad