Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Feria regional de Negocios Verdes de Cardique en Turbaco

Turbaqueros y habitantes de los municipios del norte de Bolívar podrán disfrutar de los productos y servicios que se promueven

Cardique

Cardique

La feria fue inaugurada por el director de Cardique, Ángelo Bacci, acompañado de la junta directiva de la corporación, quienes recorrieron lo más de 60 negocios verdes localizados en la emblemática plaza de Turbaco.

“Invitamos a los turbaqueros, habitantes de los municipios aledaños y a los cartageneros para que vengan a disfrutar de este evento y conozcan una historia detrás de cada producto y, además, hagan sus compras para apoyarlos. En esta feria encontrarán cacao, café, miel, artesanías, productos agrícolas, agencias de turismo ecológico, entre otros, bienes y servicios”, dijo.

“Queremos sus estos negocios sean sostenibles para poder conservar el medio ambiente. Cardique apoya esta politica ambiental que es una línea del Ministerio del Medio Ambiente y apoyar estas iniciativas amigables con el medio ambiente”, dijo.

La feria fue visitada por Rafael González Gordillo, director de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), quien elogió el trabajo de Cardique y advirtió: “Estos son los proyectos que apoya el gobierno del presidente Gustavo Petro, donde la gente le apuesta a la conservación del ambiente”, dijo. Recalcó que buscará la forma de crear una alianza con Cardique para fortalecer estos emprendimientos.

Los emprendedores verdes se destacan por ser siempre resilientes. Sus negocios cuentan historias donde son protagonistas por promover la protección de los recursos naturales a través de prácticas sostenibles. La Feria Regional que de Negocios Verdes se convierte en referente para nuestra región, por la calidad de sus expositores y las experiencias exitosas que están llenas de compromiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad